Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

Además, desde el club, van a utilizar la redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.

Los hinchas de River Plate festejarán hoy su día con la presentación de un telón gigantesco en el Monumental, con el lanzamiento de una camiseta nueva y con acciones solidarias que se realizarán el sábado próximo.

La subcomisión del hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar en una de las plateas, a la espera que vuelva el fútbol en el estadio el año que viene ante la imposibilidad que haya público.

LEÉR MÁS  El entrenador de Benfica designa a Otamendi como capitán por su liderazgo

Por otra parte, la marca alemana Adidas sacará a la venta y presentará en sociedad una camiseta nueva en conmemoración a esta fecha histórica que este año se festejará de modo virtual por los problemas de la pandemia.

Asimismo, el dirigente Carlos Trillo junto a la escultora Mercedes Salvall, quienes promovieron la estatua gigante de Ángel Labruna y que están preparando la de Marcelo Gallardo van a realizar una entrega de flores en la puerta del museo donde se erige la estatua.

La imagen del «Feo» Labruna, primer gran ídolo de la historia del club, y su fecha de nacimiento el 28 de setiembre es la referencia para los festejos de los simpatizantes del Millo que mañana van a usar la redes sociales también para festejar su día riverplatense.

LEÉR MÁS  El plan de Djokovic para superar a Federer y Nadal

Además, desde la subcomisión del hincha anunciaron que el sábado próximo será el momento de los festejos solidarios con las movidas que ya hicieron el 25 de mayo y el día de la niñez llevando comida a comedores y merenderos en diversas zonas del país donde suelen organizarse los hinchas.

Asimismo, desde el club, van a utilizar la redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here