Los candidatos a dirigir el primer superclásico

Entre Darío Herrera y Patricio Loustau se sorteará el referí del primer Superclásico de mayo, el que Boca y River protagonizarán por el torneo local, de acuerdo a los emparejamientos dados a conocer hoy por el Colegio de Arbitros de la AFA.

De Patricio Loustau los hinchas de River no guardan un grato recuerdo debido a que no sancionó un par de penales en el Boca 2- River 0 de la campaña que terminó con el descenso.
El sorteo entre Herrera y Loustau será el martes que viene cuando también se defina el resto de los árbitros de la undécima fecha del torneo de Primera División.

El árbitro que no sea sorteado para el Superclásico controlará el partido entre Rosario Central y Huracán y además tendrá la posibilidad de dirigir, si la Conmebol así lo dispone, alguno de los superclásicos de la Copa Libertadores. La lista de emparejamientos para la undécima fecha, con el número de bolilla que tendrán entre paréntesis, es la siguiente:

Boca-River y Rosario Central-Huracán: Darío Herrera (5) y Patricio Loustau (6)

San Lorenzo-Vélez y Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia: Pablo Lunati (16) y Fernando Echenique (14)

Racing-Lanús y Unión-Belgrano: Néstor Pitana (7) y Saúl Laverni (15)

Banfield-Independiente y Argentinos-Aldosivi: Germán Delfino (3) y Mauro Vigliano (10)

Tigre-Nueva Chicago y Godoy Cruz-Sarmiento: Jorge Baliño (1) y Fernando Rapallini (8)

Gimnasia-Newell’s y Olimpo-Estudiantes: Diego Abal (12) y Silvio Trucco (9)

Temperley-San Martín, Arsenal-Quilmes y Crucero del Norte-Colón: Diego Ceballos (2), Mariano González (20) y Sergio Pezzotta (18).

El Grafico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here