Londres: Uruguay venció a Emiratos Árabes en su debut

El partido se disputó en el estadio Old Trafford de Londres y marcó el inicio del grupo A, el cual también incluye a las selecciones de Gran Bretaña y Senegal.

El encuentro marcó el regreso del conjunto »Charrúa» a los Juegos Olímpicos, luego de 84 años sin participación. El plantel dirigido por Oscar Tabárez contó con jugadores de prestigio como Edinson Cavani, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos y Luis Suárez.

El partido no comenzó de la mejor manera para los uruguayos, ya que Ismail Matar puso en ventaja a los árabes en el primer tiempo, aunque finalmente los comandados por Oscar Tabárez consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

LEÉR MÁS  El homenaje de la Casa Rosada hacia los jugadores de la Selección de Básquet

»La Celeste» irá en busca de la presea dorada que confirme su gran momento futbolístico, el cual la ha llevado a conquistar el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a ser campeón en la edición 2011 de la Copa América disputada en Argentina.

Formaciones iniciales:

URUGUAY: Martín Campaña, Ramón Arias, Alexis Rolín, Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Emiliano Albín, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: Keeper Ali Khusaif, Hamdan Al Kamali, Mohammed Ahmed, Abdulaziz Hussain, Abdul Aziz Sanqoor, Amer Abdul Rahman, Ismail Al Hammadi, Rashid Essa, Ahmed Khalil, Ahmed Ali e Ismaeil Matar. Director técnico: Mahdi Redha.

LEÉR MÁS  Goles de Benedetto le dan el triunfo Marsella

Árbitro: Peter O’ Leary (Nueva Zelanda).

Estadio:  Estadio Old Trafford de Manchester.

Otros encuentros del día:

Honduras 2 – Marruecos 2 (grupo D) en Glasgow
México 0 – Corea del Sur 0 (grupo B) en Newcastle
España 0 – Japón 1 (grupo D) en Glasgow
Gabón – Suiza (grupo B) en Newcastle
Bielorrusia – Nueva Zelanda (grupo C) en Coventry
Brasil – Egipto (grupo C) en Cardiff
Gran Bretaña – Senegal (grupo A) en Manchester

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here