Londres: Uruguay venció a Emiratos Árabes en su debut

El partido se disputó en el estadio Old Trafford de Londres y marcó el inicio del grupo A, el cual también incluye a las selecciones de Gran Bretaña y Senegal.

El encuentro marcó el regreso del conjunto »Charrúa» a los Juegos Olímpicos, luego de 84 años sin participación. El plantel dirigido por Oscar Tabárez contó con jugadores de prestigio como Edinson Cavani, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos y Luis Suárez.

El partido no comenzó de la mejor manera para los uruguayos, ya que Ismail Matar puso en ventaja a los árabes en el primer tiempo, aunque finalmente los comandados por Oscar Tabárez consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

LEÉR MÁS  Premier League: Manchester City goleó al campeón Liverpool

»La Celeste» irá en busca de la presea dorada que confirme su gran momento futbolístico, el cual la ha llevado a conquistar el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a ser campeón en la edición 2011 de la Copa América disputada en Argentina.

Formaciones iniciales:

URUGUAY: Martín Campaña, Ramón Arias, Alexis Rolín, Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Emiliano Albín, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: Keeper Ali Khusaif, Hamdan Al Kamali, Mohammed Ahmed, Abdulaziz Hussain, Abdul Aziz Sanqoor, Amer Abdul Rahman, Ismail Al Hammadi, Rashid Essa, Ahmed Khalil, Ahmed Ali e Ismaeil Matar. Director técnico: Mahdi Redha.

LEÉR MÁS  En España aseguran que Messi detuvo la renovación de su contrato

Árbitro: Peter O’ Leary (Nueva Zelanda).

Estadio:  Estadio Old Trafford de Manchester.

Otros encuentros del día:

Honduras 2 – Marruecos 2 (grupo D) en Glasgow
México 0 – Corea del Sur 0 (grupo B) en Newcastle
España 0 – Japón 1 (grupo D) en Glasgow
Gabón – Suiza (grupo B) en Newcastle
Bielorrusia – Nueva Zelanda (grupo C) en Coventry
Brasil – Egipto (grupo C) en Cardiff
Gran Bretaña – Senegal (grupo A) en Manchester

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here