Llegan los primeros refuerzos a la »Lepra»

Independiente Rivadavia se empieza a armar para la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. Con la salida de Pablo De Miranda, que continuará su carrera en Ferro, lo dirigentes no demoraron mucho y ya abrocharon a quien sería su reemplazante. Estamos hablando de Ariel Agüero ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, entre otros.

El marcador central tiene 32 años y su último club fue Quilmes. Los dirigentes de la Lepra reforzaron la saga central que era una de las prioridades del cuerpo técnico para lo que se viene. El defensor estaría pisando la provincia de Mendoza hoy a las 19 por lo que se especula que en el día de mañana se realice el control médico y rápidamente se sume a sus compañeros para hacer la pretemporada con el plantel.

LEÉR MÁS  Paquete VIP para cenar con Roger Federer en Argentina

Otro tema que se confirmó en el día de ayer fue la continuidad del entrenador Claudio Del Bosco para la próxima temporada. De esta forma la dirigencia del club de Parque buscará darle continuidad al proyecto que inició hace algunos meses el ex delantero de Independiente Rivadavia y que lo salvó tanto de disputar un reválida como del descenso directo.Mendozagol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here