Llega a Mendoza el Mundialito La Serenísima

De esta manera, permite a chicos y chicas de entre 10 y 12 años competir por el premio mayor: un viaje a Sudáfrica para representar a la Argentina en la final internacional, junto a otros 40 países.

 

El Mundialito La Serenísima se pone la camiseta solidaria. Por cada persona que asista al evento, La Serenísima donará 1 litro de producto lácteo para la Fundación PUPI. Cada fecha del torneo es un día lleno de sorpresas, premios y atracciones para toda la familia que, además de vibrar alrededor de las canchas de juego, disfrutan de una jornada a pura diversión y entretenimiento.

 

Así y durante el mes de mayo, miles de chicos que integran equipos surgidos de un club, un barrio o una escuela de distintas provincias argentinas participan del Mundialito La Serenísima en busca de consagrarse campeones nacionales y alcanzar el sueño de viajar a Sudáfrica para disputar la copa del mundo. Del campeonato participan 2,5 millones de chicos de diferentes países y miles de espectadores en la final internacional.

LEÉR MÁS  Consideran inviable el plan de la Premier de jugar a puertas cerradas

 

De esta forma y bajo el lema “Cree en tus sueños”, el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos. Una vez más, La Serenísima lleva adelante esta iniciativa única, donde refleja su compromiso activo con la comunidad.

 

 

 

MUNDIALITO LA SERENÍSIMA, décimo año

Cronograma

 

 

Inscripciones de equipos:

Del 10 al 14 de mayo: Monte Caseros 1141, Ciudad de Mendoza

Horario de 17 a 21 Hs.

Te: (0261) 437-5188 / (0261) 15 6075228

 

 

Fechas del torneo local:

15 y 16 de Mayo

Complejo Asociación Bancaria “Quinta Abate”

Profesor Mathus Nª 2.640 de Bermejo

Guaymallén – Mendoza.

 

 

Entrada libre y gratuita. Requiere inscripción previa

 

 

 

 

 

Acerca de:

 

El Mundialito La Serenísima se realiza en Argentina hace una década. Tiene sus orígenes en la “Copa de las Naciones Danone” (“Danone Nations Cup”), un evento mundial que desde el año 2000, hace realidad los sueños de millones de niños en el mundo. Dependiendo del país, durante varios meses se organizan torneos locales y regionales en pueblos y ciudades, que culminan en una final nacional. Cada país envía a su equipo ganador a la final Mundial de la que participan 560 niños de 5 continentes.

LEÉR MÁS  Estudiantes de La Plata le recortará sueldos a su plantel

Así, esta competencia internacional resulta mucho más que un simple evento deportivo, se trata de una aventura humana para los niños y su familia y, simultáneamente, promociona la misión principal de Danone: aportar salud mediante la alimentación a la mayor cantidad posible de personas.

 

www.laserenisima.com.ar/mundialito

 

 

 

 

Johanna Kramer

Asistente de Cuentas

Cel. 153-125-3833

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here