El rosarino se incorporó a la concentración junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Lionel Messi llegó este miércoles a Buenos Aires procedente de Barcelona junto a su familia y se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza para integrarse al seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

El crack rosarino de 33 años llegó al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8:00 junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, se sometió a un hisopado como marca el protocolo sanitario del coronavirus y se dirigió a la concentración argentina, mientras que su familia se trasladó a Rosario.

LEÉR MÁS  Lanzan alerta amarilla por la llegada del viento zonda

El capitán del Barcelona, vestido con un buzo de color beige, firmó algunos autógrafos a fanáticos que se acercaron a pedírselo en el aeropuerto, pero optó por no dialogar con la prensa.

Messi se sumó a Rodrigo De Paul, jugador del Udinese de Italia, quien también llegó este miércoles, y en el predio ya se encontraban Ángel Di María y Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes se desempeñan en clubes de Europa.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días y uno de los últimos en sumarse será Sergio «Kun» Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal, y luego viajará a Barcelona para firmar su contrato con el Barcelona por los próximos dos años.

LEÉR MÁS  El programa Ahora 12, renovado hasta el 31 de enero de 2023

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, y luego enfrentará a Colombia el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here