Lionel Messi en el PSG: «Estoy muy feliz, tengo muchísimas ganas e ilusión»

El argentino Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa en el auditorio del estadio parisino Parque de los Príncipes, en lo que fue su primera palabra como jugador del PSG. Estuvo acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi.

Messi dijo que quiere «jugar lo antes posible», aunque recordó que estuvo mucho tiempo de vacaciones tras haber ganado la Copa América y que posiblemente necesite una mini pretemporada. «Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión», subrayó.

«La misma ilusión que cuando era un nene»

El jugador argentino -que finalmente vestirá la casaca con el número 30 en la espalda- aseguró que su objetivo es «seguir creciendo, seguir ganando títulos» y elogió a sus nuevos compañeros del plantel. “Voy a competir con los mejores y eso es lindo”, dijo.

«En Barcelona pasaron muchos años, tuve muchas vivencias, me hicieron crecer como deportista y como persona. Lo que puedo decir es que amo el fútbol, que tengo la misma ilusión que cuando era un nene y que voy a dejar todo por tratar de conseguir los objetivos»

Asimismo, Messi destacó «el trato» y la velocidad con la que las autoridades del club parisino se movieron para arreglar su contratación. «Una situación muy difícil y arreglarlo de la manera que hicimos y tan rápido. Quiero agradecer el trato, estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas», agradeció.

Thiago, Mateo y Ciro Messi con la del PSG

Messi llegó a la conferencia de prensa acompañado por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos con la camiseta del PSG. Luego, el argentino fue llevado afuera del estadio, donde una multitud lo esperaba entre cantos y bengalas. El delantero saludó y hasta posó con una bufanda de su nuevo club.

Después, el rosarino ingresó al campo de juego, donde lo esperaba la prensa y dio entrevistas breves, empezando por el canal oficial del PSG. «Creo que el club creció muchisimo», dijo Messi a la entrevistadora.

Messi arribó a París este martes junto a su familia para firmar el contrato con el equipo parisino y pasar por la revisación médica de rigor en el Hospital Americano. Todavía no está confirmado su debut -este sábado el PSG se enfrenta al Estrasburgo-, pero lo que es seguro es que la capital francesa ya tiene a su nuevo diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here