Liga Sanrafaelina de Fútbol: Villa Atuel Campeón

 

El Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina anuló el fallo del Tribunal de Penas que le había dado a Balloffet los tres puntos del partido con Huracán y decidió darle uno solo. De esta forma, Villa Atuel se convirtió en el campeón de la temporada.

Así, en forma desprolija, como ha sido buena parte del desarrollo del torneo (plagado de incidentes y suspendido provisionalmente por problemas en las habilitaciones de las canchas), el fútbol sanrfaelino consagró un campeón en los escritorios, por más que Villa Atuel tenga largamente merecido el título.

El fallo del Consejo dejó sin efecto el del Tribunal de Penas, que la semana pasada había resuelto darle a Balloffet la victoria en el partido que había sido suspendido por incidentes con Huracán, cuando iban 42’ del segundo tiempo e igualaban 1 a 1.

LEÉR MÁS  Haaland se lesionó al chocar con el árbitro

Al darle sólo un punto a Balloffet (ninguno a Huracán), el equipo de la márgen izquierda del Río Diamante quedó a siete puntos de Villa Atuel, cuando sólo faltan seis por jugarse.

De esta forma, seguramente la Topadora roja dará este fin de semana la vuelta olímpica en el estadio de Pedal, incluso antes de empezar el partido. En tanto que la polémica por las marchas y contra marchas en la Liga parecen recién comenzar. Foto: gentileza losandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here