Liga Profesional: se inicia la segunda fecha en Tucumán

El técnico de Huracán Frank Darío Kudelka. Imagen: Prensa Huracán

Atlético Tucumán recibirá a Huracán, uno de los ganadores de la jornada inaugural, en el partido que abrirá la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El equipo tucumano debutó con un derrota 4-2 en su visita a Lanús, y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán fue uno de los equipos ganadores de la primera fecha luego de derrotar 2-1 a Defensa y Justicia, como local, en un partido que había comenzado adverso por un error del arquero Marcos Díaz en su regreso al club.

Omar De Felippe, técnico de Atlético Tucumán, realizaría tres cambios en el equipo: Yonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis ingresarán por Marcelo Ortiz, Nicolás Romero y Abel Bustos, respectivamente. La contracara es Frank Kudelka, quien presentaría el mismo equipo que inició el duelo ante los de Florencio Varela.

LEÉR MÁS  El abogado de la AFA cree que la FIFA "se tomará un tiempo prudencial" para el fallo ante Brasil

Platense recibe a Aldosivi 

Platense y Aldosivi buscarán su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en uno de los encuentros que abrirán la segunda fecha.

Platense y Aldosivi se enfrentarán en un choque directo entre equipos que compiten en la zona baja de los promedios del descenso, que volverían a mediados del año que viene.

En el debut de Leonardo Madelón como entrenador, el club de Vicente López dejó escapar un valioso triunfo en La Plata, ya que finalmente se tuvo conformar con un empate (2-2) ante Gimnasia, tras ir en ventaja 2-0.

Aldosivi tuvo un flojo comienzo con una derrota por 2-0 contra Patronato en el estadio José Minella de Mar del Plata. El conjunto de Fernando Gago perdió seis de los últimos siete partidos, y el último triunfo fue justamente ante Platense en Vicente López, el pasado 26 de abril.

LEÉR MÁS  La Liga Profesional considera oportuno que el público regrese a los estadios

En Platense podría volver a la titularidad el experimentado Mauro Bogado, ausente en el debut por un cuadro clínico que le demandó reposo. Aldosivi no tendrá a Joaquín Indacoechea, quien fue expulsado, y tiene en duda por lesión a Leandro Maciel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here