Liga Mendocina: Se jugaron 5 partidos

DEP. MAIPÚ 1- GUTIÉRREZ SC 0. Maipú se desquitó y le ganó el clásico al Celeste. El único gol fue de Marcos Royo, en contra, a los 19 del complemento, en una jugada muy parecida al gol ante Luján la fecha pasada: Tiro libre de Gullace, mala salida del arquero, despiste del defensor y gol en contra. Jugaron en el Sperdutti con arbitraje de Nelson Benítes.

DEP. GUAYMALLÉN 0 – FUNDACIÓN G.C. 0. El Guayma y el Funda empataron sin goles en una tarde con muy poco fútbol y mucho roce. Se jugó en Rodeo de la Cruz, con el arbitraje, cuestionado por ambos equipos, de Mauricio Sosa.

GODOY CRUZ 4 – LEONARDO MURIALDO 3. El Tomba y el Canario jugaron un partidazo. Ambos dejaron todo en la cancha pero el Expreso se llevó la victoria de la mano del »Gordo» Sevillano. El delantero convirtió tres de los cuatro goles que marcó su equipo (el otro tanto fue de Salcedo). Descontaron para el visitante Díaz y Vera en dos oportunidades. Jugaron con arbitraje de Matías Ferreyra.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1- HURACÁN LAS HERAS 0. La Lepra le ganó con lo justo al Globo en un partido que tuvo pocas situaciones de peligro. Daniel Cabaña marcó el único tanto del partido y con este triunfo el Azul es líder momentáneo hasta que juegue Gutiérrez. Jugaron en cancha de Atlético Argentino bajo el arbitraje de Fabricio Andino.

C. D. RIVADAVIA 1 – ANDES TALLERES SC 1. El Naranja y el Matador empataron en una tarde con poco fútbol. Los goles fueron de Cristian Núñez para el local y de Diego Escudero para el Tallarín. No se jugó bien y encima el arbitraje de Leonardo Balverde no ayudó. Ambos equipos terminaron pidiendo la hora: el local porque quería más y el visitante por el final.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here