Liga Mendocina: Se jugaron 4 partidos entre martes y miércoles

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1- GODOY CRUZ 2. El Tomba terminó quedándose con el clásico por la mínima diferencia. Juan Manuel Barrera y Federico Miño marcaron para el conjunto de Alaníz, mientras que Nicolás Saba puso el único tanto Azul. Jugaron en cancha de Atlético Argentino con arbitraje de Luis Moreno. ¿Afuera? La violencia dijo presente, una vez más.

DEP. GUAYMALLÉN 1 – ATL. SAN MARTÍN 0. El Cacique derrotó al Chacarero y se mantiene como líder de su zona en la división B de la Liga Mendocina. Renzo Salas, de cabeza, anotó el único tanto del Italiano. Jugaron en el Hugo Pedro Alastra y arbitró Javier Vega.

LEÉR MÁS  El Mono Burgos deja a Simeone para comenzar su carrera como DT

ANDES TALLERES 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA 2. El Lobo venció al Matador a domicilio y salió de los últimos puestos de la Liga Mendocina. Baldaccini, ¿cuándo no?, abrió el marcador pero Escudero lo empató antes de la finalización del PT. En la segunda mitad, Figueroa de cabeza puso el 2-1 final. Fue la previa de lo que será un choque trascendental por el Argentino B el lunes por la noche. Jugaron bajo arbitraje de Alejandro Casá.

CEC 0 – GUTIÉRREZ SC 0. Para nada. El Comercial y el Cele aburrieron en Villa Nueva y repartieron un punto para cada uno. En un partido más friccionado que jugado, ambos elencos no pudieron romper el cero. El Perro, transitoriamente, es líder junto a Independiente Rivadavia. Jugaron con el arbitraje de Carlos Gil.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

Esta información la podés ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here