Liga Mendocina: Golearon Gutierrez y Guaymallén

GODOY CRUZ 1 – GUTIÉRREZ SC 5. El Cele fue el mejor durante los 90 minutos y, con una actuación contundente, bailó al Tomba. Los goles del visitante fueron de Rollo, Hernández, Ortíz, Garzia y Minich. Descontó para el Bodeguero Angileri. Jugaron en el Feliciano Gambarte con arbitraje de Mauricio Sosa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1- LEONARDO MURIALDO 1. En un partido en el que se pegaron y mucho, la Lepra y el Canario terminaron repartiéndose un punto por lado. Nicolás Saba abrió el marcador para el local y Diego Naveda puso el empate final. Hubo cuatro expulsados, dos por bando. Jugaron en el Mauricio Serra bajo el arbitraje de Hernán Mostaccio.

LEÉR MÁS  Argentina practicó pensando en Nueva Zelanda y Ledesma haría 10 cambios

DEPORTIVO GUAYMALLÉN 4 – EL PORVENIR 0. En el Hugo Pedro Alastra el Cacique goleó a El Porvenir por la segunda fecha de la B de la Liga Mendocina. El Tricolor fue ampliamente superior a su rival de turno y justificó el triunfo con una goleada implacable. Salas, Aguilera, Vigliengo y Videla se anotaron entre los goleadores.

DEPORTIVO MAIPÚ 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0. Cruzados y Mensanas igualaron sin goles en un partido chato y sin brillos futbolísticos. Las figuras del partido fueron los arqueros y los dos equipos continúan sin sumar de a tres. Jugaron en el Omar Higinio Sperdutti bajo el arbitraje de Luis Moreno.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here