Liga Mendocina: Ganaron el CEC Fundación GC y Academia Chacras

ATL. SAN MARTÍN 1 – FUNDACIÓN GC 2. El equipo de Dorrego se impuso claramente al elenco del Este. Los goles fueron convertidos por Gomez y Barrera para el visitante, mientras que Alarcón descontó para el local. Dirigió Gabriel Araujo.

CEC 3 – C. D. RIVADAVIA 0. El Comercial derrotó al Naranja con un gran juego colectivo de sus jugadores. Víctor Escudero, la figura del partido, fue quien encabezó esa asociación. Los goles del Mercantil los anotaron Rini, Rivero y Galeassi. Jugaron en la cancha de Murialdo con el arbitraje de Iván González.

ACADEMIA CHACRAS 1- ANDES TALLERES 0. La Academia venció 1 a 0 al Matador con gol al minuto de Nicolás Bonano, en un partido chato donde se pegó más de lo que se jugó. El equipo de Estrada madrugó al de Scivoletto con un gol al minuto de juego. En el final del partido hubieron incidentes entre los jugadores de ambos equipos (galería de fotos). Jugaron en cancha de Academia con el arbitraje de Guillermo Dávila.

LEÉR MÁS  Los campeones del '86 despidieron a Maradona

ATLÉTICO PALMIRA 0 – LUJÁN DE CUYO 0. En un partido en el que sólo estuvo interesante un tiempo y que los equipos no crearon demasiado, el Jarillero y el Granate aburrieron al público con un empate sin goles. El encuentro fue dirigido por Javier Vega y se jugó en el José Castro.

HURACÁN LH 1 – ATL. ARGENTINO 1. Los pibes del Globo complicaron más de la cuenta al experimentado y candidato Atlético Argentino. Marcelo Fernández abrió la cuenta para el local, cuando jugaba mucho mejor que su rival, pero luego lo empató Giusepponi, justo un ex lasherino. Tablas en Algarrobal, en un partido donde lo que abundaron fueron las patadas.

LEÉR MÁS  Emotivo homenaje de Mertens, el belga que lo superó como goleador histórico del Napoli

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here