Liga Mendocina: Definiciones en ambas puntas

 

Maipú 2 Palmira 1:

El cruzado jugó todas las fichas a la permanencia al colocar en la cancha a todo el plantel del Argentino A, y la medida rindió sus frutos al superar 2 a 1 a Palmira con goles anotados por Emanuel Reynoso, en dos oportunidades, a los 29′ del PT y 39′ del ST.

Para la visita anotó Soto, de tiro libre penal. Con este resultado, el botellero tendrá otra oportunidad de continuar en primera debiendo jugar una de las promociones con alguno de los equipos de la B ( Lujan, Fundación o Algarrobal). Por su lado los Jarilleros deberán disputar un partido desempate con Gimnasia y Esgrima

Godoy Cruz 0 Independiente Rivadavia 0:

En un partido aburrido, tanto en el campo de juego, como en las vacías tribunas, el Tomba y la Lepra no se sacaron ventaja. Recordemos que la dirigencia de la Liga había determinado jugar el encuentro sin la presencia de las hinchadas.

LEÉR MÁS  Haaland se lesionó al chocar con el árbitro

El resultado final fue fiel imagen de lo desarrollado en el campo de juego, donde primo la marca por sobre la creación.

Gimnasia y Esgrima 2 Municipal GC 2:

Para el Lobo del parque anotaron Fernandez y Juan Gonzalez , mientras que para municipal lo hicieron Ovidi y Älamo. Con este resultado Gimnasia y Esgrima tiene otra oportunidad, debiendo jugar un partido desempate frente a Palmira para definir quien promociona y quien desciende directamente, ya que ambos terminaron con la misma cantidad de puntos. Será en cancha neutral entre martes y miércoles. El ganador deberá promocionar y el perdedor bajará de categoría.

Centro D. Rivadavia 0 San Martín 0:

El partido se jugó en el estadio comunal, en el cual los equipos igualaron sin abriri el marcador.

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

Primera B

Luján de Cuyo le ganó a Boca de Bermejo 4 a 3 y continúa con chances de una promoción por el ascenso.

En esta categoría falta que se dispute una fecha, en la que se definirá quienes serán los equipos que promocionarán para subir a la A.

Hay que recordar que ya ascendieron Argentino y Lavalle, mientras que los equipos que promocionen se definirán entre Luján, Fundación GC y Algarrobal, en la útima fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here