Liga mendocina de Fútbol: Andes Talleres se afianza

 

GUAYMALLÉN 1 – HURACÁN 0. Con un gol conseguido sobre el final del encuentro por Montivero( 43´del complemento), Deportivo Guaymallén venció al Globo lasherino.

El partido se jugó en la cancha del Italiano y el árbitro fue el sr. Mauricio Sosa

RIVADAVIA 1 – ANDES TALLERES 3. Los goles del Matador fueron conseguidos por Claudio Silva a los 20´ y 25´ y Losco a los 42´ del ST. Para el Naranja descontó sobre el final Arce.

Ambas formaciones terminaron con 9 jugadores, producto de las expulsiones de Horno y Horcas en la visita y de Ponce y Navarro en el local. El encuentro se jugó en el estadio Comunal

GUTIÉRREZ 4- CEC 3: Gutiérrez perdía con el CEC 3 a 1 pero se despertó Pancho García y dio vuelta la historia, marcando dos goles. Morelli de penal y Diego Pérez hicieron los otros dos para el Cele. Cristian Lucero, de penal, Yoel Frites y Emanuel Lucero anotaron para el Comercial.

MURIALDO 4- GODOY CRUZ 1. Con dos goles de Minich, La figura del encuentro, Molina y Páez, el Canario derrotó al Tomba. Para el equipo de Salomón marcó Facundo Rodríguez . Jugaron en el Padre Gagleardi.

SAN MARTIN 1  PALMIRA 1. Atlético Palmira tuvo todo para ganarlo, pero no pudo ante un San Martín que llegó al agónico empate sobre el final. A los 33′ Soto y a los 40′ Altamira los goleadores del clásico, ambos en el ST. Dirigió Héctor Alemany.

Fuente: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here