En el partido más importante de la jornada de este lunes por la Liga de las Naciones de la UEFA, Croacia como local en la ciudad de Split igualó 1-1 con Francia.

Adrien Rabiot abrió el marcador al inicio del complemento para los franceses, que jugaron con diez futbolistas diferentes respecto de los que el viernes habían perdido 2-1 ante Dinamarca en París.

A falta de siete minutos para el cierre del juego, Andrej Kramaric de penal igualó para los croatas. Luka Modric jugó 78 minutos para Croacia y recibió una plaqueta por haber completado 150 partidos internacionales para su país.

Con este resultado, ambos seleccionados suman apenas un punto en la tabla de posiciones del grupo A1, que completan Austria y Dinamarca.

LEÉR MÁS  River visita a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores

En el otro encuentro de la zona, el local Austria cayó 2-1 ante Dinamarca, en el Ernst-Happel-Stadion de Viena.

Abrió la cuenta en la primera etapa el mediocampista noruego Pierre-Emile Højbjerg; ya en el complemento, el volante Xaver Schlager igualó para los locales, aunque el ingresado Jens Stryger Larsen puso cifras definitivas a favor del combinado escandinavo, que lidera su grupo con puntaje perfecto (6 unidades). En tanto, Austria es escolta con tres puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here