Liga de España: Barcelona quiere seguir en punta y Messi, su gol 700

La apretada agenda de la Liga de España continuará este martes desde las 17 (TV: ESPN) cuando uno de los líderes, Barcelona, reciba al Athletic Bilbao en el Camp Nou, que tal vez sea testigo del gol 700 de su máxima estrella: Lionel Messi.

Tras la igualdad sin tantos la jornada pasada ante Sevilla y el éxito de Real Madrid frente a Real Sociedad, el equipo culé comparte ahora la cima con los merengues, que a su vez serán locales este miércoles ante Mallorca.

Asimismo, este martes desde las 14.30 el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Levante, en tanto Valladolid será local ante Getafe.

LEÉR MÁS  El jueves reabren la Pista de Atletismo y el Velódromo

La fecha 31 de la Liga de España se inició este lunes con el empate 2-2 entre Villarreal y Sevilla. En el conjunto de Julen Lopetegui fue titular Ever Banega, en tanto en el complemento ingresaron Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Por último, Leganés y Granada igualaron sin tantos. En el conjunto local, Jonathan Silva y Guido Carrillo fueron titulares, aunque este último se retiró lesionado en la primera etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here