Liga Alvearense: Se programó la semifinal del torneo de los cuatro

El domingo se abrirá esta serie de semifinales, en cancha de 10 de Septiembre el local recibirá a Andes, el estadio del Tricolor está en duda ya que la policía sugirió que no se jugara en esta cancha debido a algunos arreglos que deben realizarse sin embargo la liga programó este encuentro en esta locación.

Por el torneo de abajo jugarán, también el domingo, Argentino y Real del Padre en la cancha de Andes, ambos buscan la ventaja para esperar tranquilos el partido de vuelta. El lunes Ferro hará de local ante Pacífico, el estadio Verde es otro de los que está en duda por lo que este encuentro también podría llegar a cambiar su ubicación, Ferro intentará dar el batacazo ante el favorito a quedarse con el título, Pacífico, este partido se jugará solamente con público local.

LEÉR MÁS  Goles de Benedetto le dan el triunfo Marsella

Finalmente Bowen oficiará de local ante Colón, este encuentro se jugaría el lunes aunque cabe la posibilidad de que sea reprogramado para el día domingo todo depende de la cantidad de árbitros disponibles.

Desde la policía se sugirió no jugar tanto en las canchas de 10 de Septiembre y Ferro, »Hay muchas cosas por solucionar» dijo el Comisario Marcelo Calipo, sin embargo la Liga Alvearense de Fútbol programó en esas locaciones dos encuentros.Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here