Liga Alvearense: Ganaron Andes y Real del Padre

Si bien sería un poco largo poder explicar todos los partidos que se jugaron entre el sábado y el lunes porque algunos de la segunda fecha se jugaron antes que los de la primera, lo importante que hoy la segunda fecha del Torneo de la Liga Alvearense ya se terminó de completar y los equipos se van perfilando teniendo en cuenta que se jugará a una sola ronda de siete partidos.
En Real del Padre los locales recibieron a Colón y si bien en el primer tiempo no pudieron abrir el arco defendido por Alfonso, y además se fueron al descanso con un hombre menos por la expulsión de Jofré, en la segunda mitad los dirigidos por Rubén Oviedo mostraron una vez más su buen estado físico y su gran poderío de mitad de cancha hacia delante. A los 20 el goleador Leo Flores se anotó de nuevo en la red como en la victoria ante Argentino y empezó a conseguir la victoria que se terminaría de cerrar a los 35 con el segundo grito azul en los pies de Franco Farías luego de un jugadón de Flores.v

LEÉR MÁS  Haaland se lesionó al chocar con el árbitro

Producto de dos jugados, dos ganados los Azules están solos en la cima del certamen con 6 puntos gracias a varios factores positivos. La seguridad de su arquero Emanuel Paz que ha podido reemplazar muy bien al lesionado Montoya y aún no ha recibido goles, la solvencia de la defensa y el buen trato del balón en los pies de Corvalán, Sosa, Farías y Flores.

El partidazo de la jornada lo protagonizó Andes que en su estadio le ganó a Pacífico por 4 a 2 y se metió segundo en la tabla a 2 puntos de Real. Por problemas entre las hinchadas al principio y entre los hinchas de Andes y la policía después este encuentro empezó cerca de 45 minutos más tarde y finalizó casi de noche.
Los dirigidos por José Andrade apostaron a la velocidad de Elio López y Marino Díaz y de la mano de ellos fue construyendo una victoria que lo deja muy bien parado.

A los 9 y a los 35 de la primera parte Elio López en dos oportunidades puso en ventaja al Croto que se quedó con 10 por la expulsión de Facundo Castro. En la segunda parte Sebastián Olmedo descontó para el Lobo a los 4 del segundo tiempo y pintó para partidazo. Pero a los 14 Marino Diaz metió un golazo y parecía que los dirigidos por Ayala se desmoronaban. Pero apareció otra vez Sebastián Olmedo a los 31 para darle ezperanzas al Lobo con el 3 a 2 y casi 15 minutos para jugar en busca del empate.
Poco duró la ezperanza del Albinegro porque Daniel Farías a los 38 sentenció la historia y puso el 4 a 2 definitivo para el Croto.

LEÉR MÁS  Italia le pone fecha al regreso del fútbol

En el este Bowen y Ferro mostraron sus falencias a la hora de definir y en un partido muy entretenido empataron en 1 y ninguno de los 2 puede conseguir la primera victoria en el campeonato.
Fabricio Di María puso en ventaja a los Naranjas que buscaron en casa ganar de local. Pero la alegría de Bowen duró hasta los 38 del segundo tiempo cuando el interminable Machingo Riarte puso el empate y justicia en el marcador.

Alveardiario.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here