Libertadores: Boca le ganó al Fluminense en Brasil

En Brasil, Boca le ganó a Fluminense 2 a 0 por los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, los de Falcioni se tomaron revancha de lo fue derrota en la Bombonera, donde el elenco »carioca» lo derrotó y le sacó el invicto de 36 partidos.

Para este partido, Julio César Falcioni decidió que viajen los titulares, más allá de que aún no consiguiendo la clasificación en Brasil, el Grupo lo definirá con el humilde Zamora, en condición de local. Ante el elenco venezolano, el partido se jugará el próximo miércoles.

Igualmente, en la delegación hay dos ausencias importantes. La más importante es la de Juan Román Riquelme, quien se quedó en Buenos Aires buscando recuperarse de un traumatismo en su rodilla izquierda. El otro que no estará presente en Río de Janeiro es Leandro Somoza, que fue expulsado en el último encuentro ante Arsenal. A su vez, el equipo aún no está confirmado.

LEÉR MÁS  Estudiantes se aprovechó del mal momento de Independiente

Por su parte, el local se presenta con lo mejor que tiene disponible; mientras que Manuel Lanzini (ex River) estará entre los suplentes. En lo que respecta al andar en el torneo estadual, Fluminense lidera su zona (la A) con 18 puntos, uno por encima de Botafogo, su más inmediato perseguidor.

Formaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson y
Carlinhos; Edinho y Diguinho; Thiago Neves, Deco y Wellington Nem; Fred. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando
Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Olímpico Joao Havelange.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

LEÉR MÁS  Colón le ganó a Gimnasia y lo hundió en la tabla de los promedios

Playfutbol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here