¿Lepra estas?

 

La preocupación ya comienza a ser el tema central entre la dirigencia de los del parque, luego del partido hubo una reunión entre el DT y los máximos dirigentes del club, quienes lo ratificaron en el cargo.

 

En el campo de juego hubieron dos equipos y dos realidades totalmente distintas, por un lado el Santo tucumano, muy prolijo en su juego y mas efectivo en el momento de concretar, aprovechando al máximo los nervios e incertidumbre del equipo local.

Enfrente un equipo mendocino nerviosos por los magros resultados, que se acrecentaron con el tempranero gol de los norteños. Imprecisión e incertidumbre fue lo que mas destaco al azul.

LEÉR MÁS  Argentina subcampeón de basquet

A los pocos minutos de juego (10 minutos), Nicolás Herrera anotó para el norteño con un soberbio zapatazo desde fuera del área que se le coló en el ángulo de Guirado, que nada pudo hacer para evitarlo. A partir de allí creció el nerviosismo y los fantasmas comenzaron a rondar en el equipo local, aumentando la imprecisión.

Por su lado, el Santo tucumano hacía su negocio, esperando tranquilo atrás y explotando el contragolpe, tanto que Herrera pudo aprovechar una asistencia de Andrizzi para sumar de cabeza.

A esa altura la impaciencia del público era total, comenzando a sentirse alguno que otro silbido, aumentándose luego del tercer gol de San Martín, que vino de cabeza por parte de Héctor älvarez.

LEÉR MÁS  Argentina subcampeón de basquet

Con los tres cambios realizados y jugados al ataque, el equipo mendocino pudo llegar al descuento luego de un centro de Garipe que aprovecho Pérez Tarifa definiendo con tranquilidad.

Finalmente el albirrojo puso cifras definitivas en los pies de Martín García.

Con este resultado la Lepra queda en soledad en la última ubicación de la tabla, lejos del objetivo del ascenso a primera y con el fantasma del descenso rondando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here