Ledesma anunció a Los Pumas con seis cambios

Matera volverá a ser titular en la tercera línea de Los Pumas. Imagen: AFP

Después de la derrota del debut en el Rugby Championship, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó este jueves la formación del equipo que buscará revancha ante los Springboks sudafricanos por la segunda fecha del Rugby Championship. En los 15 iniciales habrá seis nombres nuevos respecto a la alineación que arrancó en la derrota 32-12 del sábado pasado, aunque serán más las variantes si se toman en cuenta los cambios de posiciones que implementará el técnico.

Los 15 elegidos por Ledesma para el cruce del sábado desde las 12.05 en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth ante el vigente campeón mundial son los siguientes: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

De esta manera, Alemanno, Lavanini, Bertranou, Miotti, Mendy y Mallía arrancarán en el 15 inicial, en lugar de Marcos Kremer, Facundo Isa, Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra, Matías Moroni y Bautista Delguy. Además, Petti pasará de la segunda a la tercera línea y Carreras irá como wing a diferencia de lo que hizo el sábado pasado, cuando comenzó como fullback. En el banco de suplentes, Ledesma dispuso que aparezcan Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Kremer, Juan Martín González, Ezcurra, Sánchez y Luciano Cinti.

LEÉR MÁS  Argentina jugará en River los próximos dos partidos de las Eliminatorias

El encuentro se jugará una semana después del que animaron en el mismo escenario la semana pasada por la primera fecha del Rugby Championship y ganó Sudáfrica a Los Pumas por 32 a 12.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here