Lautaro Martínez negocia una actualización de su contrato con el Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez, quien continuará en el Inter de Italia luego de haberse frustrado su pase al Barcelona, comenzó hoy a través de sus agentes Sergio Zárate y Alberto Yaqué las negociaciones con el club de Milán para actualizar y mejorar su contrato que expira en 2023.

En ese sentido, según publicó el periódico Corriere dello Sport, Zárate y Yaqué se hicieron presentes en Viale della Liberazione, sede interista en Milán, e iniciaron las gestiones para mejorar el contrato del delantero con los dirigentes Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter.

La negociación no será sencilla, ya que el delantero nacido en Bahía Blanca e integrante del seleccionado argentino tuvo un gran inicio de temporada y es uno de los titulares indiscutidos en el equipo que dirige Antonio Conte.

LEÉR MÁS  Bartomeu renunció a la presidencia de Barcelona

Además, Martínez había llegado a un acuerdo con el Barcelona por un salario anual de 12 millones de euros, aunque el pase no se concretó porque Inter no se movió de la cláusula estipulada en 111 millones de euros, y ahora deberá ofrecerle un salario al menos similar al que tenía pre acordado con los catalanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here