Lautaro Martínez erró un penal e Inter perdió

La bronca de Martínez luego de fallar un penal.

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, perdió 2-1 como local ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular, en un encuentro válido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto de Milán, a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow, a los 29 y 35 del segundo tiempo, respectivamente.

Martínez, ex Racing Club y atacante del seleccionado argentino, no pudo convertir y fue reemplazado por Sebastiano Esposito a seis minutos del final. Domínguez, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular y a los 42 minutos de la segunda etapa le dejó su lugar al islandés Andri Fannar Baldursson, en tanto el argentino Rodrigo Palacio entró por Riccardo Orsolini a los 19 minutos del segundo tiempo.

LEÉR MÁS  Luis "Pulga" Rodríguez podría convertirse en jugador de Rosario Central

El Inter, a partir de la derrota, se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, a 11 del líder Juventus (75). Bologna, por su parte, con el triunfo escaló al noveno lugar con 41 puntos y quedó a cinco del Milan (46), equipo que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Principales posiciones: Juventus (75) puntos, Lazio (68), Inter (64), Atalanta (60), Roma (48), Milán (46), Napoli (45).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here