Las Leonas derrotaron a Nueva Zelanda y avanzan el Londres

La delantera Carla Rebecchi, a los 3 minutos de la primera etapa y los 10 de la segunda etapa, anotó los dos goles del conjunto nacional; descontó Charlotte Harrison a los 26m del complemento.

Con la victoria, Argentina, que venía perder ante Estados Unidos, se convirtió en líder de su zona.

»Las Leonas» le ganaron a Nueva Zelanda por 2 a 1 en un partido sufrido hasta el último instante, en el que el equipo que conduce Retegui logró quedarse con los tres puntos y  obtener primer puesto dentro del grupo. El triunfo sirvió para dar un paso importante camino a la clasificación.

La Argentina venía a de perder 1 a 0 con Estados Unidos y necesitaba ganar para mantener con chances de pasar a la próxima ronda. Fue Carla Rebecchi en dos oportunidades la que le dio la victoria al conjunto nacional.

LEÉR MÁS  La historia detrás de la camiseta de Newell’s con la que Messi homenajeó a Diego

Nueva Zelanda levantó su nivel durante el segundo tiempo y arrinconó a la Argentina en su área hasta lograr llegar al descuento. Harrison descontó para el equipo rival que buscó hasta el último segundo empatar el partido.

Con este triunfo Argentina queda con 6 puntos junto a Nueva Zelanda, Australia y Alemania. El próximo partido lo disputará el sábado a las 17:15 frente a Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here