Las camisetas 10 de la despedida

El partido de despedida de Juan Román Riquelme todavía no tenía fecha cuando su hermano Cristian publicó una serie de imágenes del 10 posando con las camisetas que, ahora se sabe, serán las que usen los amigos del mejor jugador de la historia de Boca el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

Fue en marzo de este año cuando, desde su cuenta de Instagram, Cristian Riquelme dio a conocer las fotos. En ellas su hermano aparecía con dos camisetas: una -la titular- era idéntica a la que usó en Boca en el 2000 -año en el que fue campeón de la Copa Libertadores y en el que ganó aquella épica final de Intercontinental al Real Madrid-; mientras que la otra, completamente amarilla, estaba identificada con lo que aparenta ser su marca propia, Román10.

LEÉR MÁS  Anto Roccuzzo y la foto que dejo mudo a Messi

Ahora que se confirmó la fecha del partido de despedida aquellas fotos tomaron más sentido. Es que, aunque todavía no lo hayan oficializado, todo apunta a que esas serán las camisetas que van a usarse el día que se le diga adiós al 10. Al último 10 del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here