Larga vida al rey “KUN”

 

»Un sensacional »Kun» Agüero lideró la goleada del »Aleti», tituló el periódico AS, que consideró al argentino figura pese a no haber marcado goles, ya que los autores fueron el portugués Simao, la »Perla» Reyes y el uruguayo Diego Forlán en dos ocasiones, ambas de tiro penal.

»Espectacular `Kun`. El argentino lideró la ofensiva rojiblanca ante el Racing y si bien no marcó ningún gol, fue el estilete que abrió brecha en la zaga cántabra», comentó MARCA.

»El Atlético es el `Kun`. Agüero lidera de principio a fin a un equipo enérgico y decidido ante un Racing sin respuesta», publicó por su parte El País.

LEÉR MÁS  El US Open pone condiciones debido al coronavirus

Agüero fue decisivo en la victoria de su equipo, que quedó muy bien posicionado para avanzar a la final, pese a que aún resta jugar la segunda semifinal el miércoles próximo en Santander.

El otro finalista surgirá del cruce que animarán el jueves venidero el Getafe (juegan los argentinos Oscar Ustari y Daniel »Cata» Díaz) y el Sevilla (Diego Perotti), que se impuso por 2-0 en el partido de ida.

El Atlético de Madrid busca conquistar un título luego de 14 años, tras haber ganado la Liga española y la Copa del Rey en 1996, en un plante en el que descollaba el argentino Diego Simeone y también jugaba Leonardo Biagini.

LEÉR MÁS  Maravilla Martínez: "Me estoy exigiendo a morir"

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here