Larga vida al rey “KUN”

 

»Un sensacional »Kun» Agüero lideró la goleada del »Aleti», tituló el periódico AS, que consideró al argentino figura pese a no haber marcado goles, ya que los autores fueron el portugués Simao, la »Perla» Reyes y el uruguayo Diego Forlán en dos ocasiones, ambas de tiro penal.

»Espectacular `Kun`. El argentino lideró la ofensiva rojiblanca ante el Racing y si bien no marcó ningún gol, fue el estilete que abrió brecha en la zaga cántabra», comentó MARCA.

»El Atlético es el `Kun`. Agüero lidera de principio a fin a un equipo enérgico y decidido ante un Racing sin respuesta», publicó por su parte El País.

LEÉR MÁS  De locos: el Lobo perdonó a River

Agüero fue decisivo en la victoria de su equipo, que quedó muy bien posicionado para avanzar a la final, pese a que aún resta jugar la segunda semifinal el miércoles próximo en Santander.

El otro finalista surgirá del cruce que animarán el jueves venidero el Getafe (juegan los argentinos Oscar Ustari y Daniel »Cata» Díaz) y el Sevilla (Diego Perotti), que se impuso por 2-0 en el partido de ida.

El Atlético de Madrid busca conquistar un título luego de 14 años, tras haber ganado la Liga española y la Copa del Rey en 1996, en un plante en el que descollaba el argentino Diego Simeone y también jugaba Leonardo Biagini.

LEÉR MÁS  ¿Tevez en la Casa de Papel?

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here