Lanús y Estudiantes no se sacaron ventajas en el cierre de la tercera fecha

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1, en La Fortaleza, en el último partido de la tercera fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Guido Carrillo, al minuto de juego, adelantó en el marcador a la visita, mientras que Lautaro Acosta, a los 10m. de la primera etapa, empató para Lanús.

De acuerdo a Playfutbol, se bajó el telón de la tercera jornada del Torneo Inicial y los protagonistas fueron dos elencos que quieren dar pelea en lo más alto: Lanús y Estudiantes. El Néstor Díaz Pérez fue el escenario en el que ambos buscaron prenderse en lo más alto.

Y a sabiendas de la importancia que tendría quedarse con los tres puntos, los dos elencos saltaron al campo de juego bien encendidos. Pero el más enchufado fue el conjunto visitante que apenas al minuto de juego aprovechó la desconcentración del rival y lo golpeó. Tan sólo un minuto se había jugado cuando los de La Plata llegaron con profundidad al área y tras una serie de rebotes en el fondo local, apareció Guido Carrillo para despacharse con una formidable chilena en el área chica y decretar el 1-0 parcial.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Aunque al ‘Granate’ le costó acomodarse a tan tempranero ‘cachetazo’, tuvo la fortuna de contar con un mal despeje de la defensa ‘pincharrata’, el cual peinó Santiago Silva de cabeza y empujó al fondo del arco Lautaro Acosta para marcar el empate apenas a los diez minutos de juego y lograr que volviera a estar todo como al inicio.

Pese a que el local había llegado a la igualdad parcial casi de casualidad, dicho tanto le sirvió para revivir y de a poco empezar a ‘recuperar la memoria’, incomodando con insistencia a su adversario. Tras generarse un entretenido ida y vuelta, con mayor peligrosidad por parte de los dirigidos por el ‘Mellizo’, en el encuentro comenzó a decaer pasada la media hora de juego y así se esfumó la primera etapa sin que el marcador sufriera nuevas modificaciones.

Ya en el complemento la intensidad volvió al campo de juego, pero las imprecisiones invadieron a ambosprotagonistas y así el partido no era para nada bueno. Así comenzaron a correr los minutos sin que ninguno pudiera generar ocasiones de real peligro. Recién a los 20 minutos, el ‘Pincha’ elaboró una buena maniobra por intermedio de Leonardo Jara, que salvó Agustín Marchesín.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Lejos de mejorar, sobre el tramo final el partido se fue tornando cada vez más luchado y malo, dejando la sensación de que sería muy difícil que alguno lograra marcar ese tanto que le permitiera quedarse con la tan vital victoria. Así fue que el partido terminó con un empate 1 a 1 que dejó con sabor a poco a ambos, dado que ninguno pudo lograr su objetivo de subirse a lo más alto.

FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Leonardo Jara, Jorge Luna, Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino
Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Andrés Merlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here