Lanús goleó a Colón en Santa Fé

Las tres derrotas consecutivas (la peor racha de Guillermo Barros Schelotto como entrenador) obligaron al »Granate» a buscar el resultado desde el arranque, y así fue. Si bien controló la pelota, sobre los metros finales se »nublaba» y carecía de ideas; mientras que los locales solamente intentaban salir de contra.

La primera parte continuó de este modo hasta que hubo un incidente que cambió todo el partido: Jacobo Mansilla vio la segunda amarilla y dejó al »Sabalero» con un hombre de menos. Rápidamente, ya en tiempo de descuento,Diego González se salió del libreto, se filtró en el área y conectó un centro hacia el fondo de la red para irse al descanso con el marcador a su favor.

LEÉR MÁS  El fútbol argentino no quiere cantar victoria antes de tiempo

Para no tener »sorpresas», la visita lo liquidó de movida. El »Mellizo» le pidió con insistencia a Víctor Ayala para que disparase desde lejos, el paraguayo le hizo caso y clavó un tremendo bombazo. Esto, sumado a jugar con desventaja numérica, terminó de sepultar los ánimos de los santafesinos.

Los del Sur siguieron atacando y manejando la pelota, lo que terminó en premio: Lucas Melano aprovechó un erro del fondo adversario, gambeteó a Germán Montoya y con poco ángulo puso el tercero ¿Agustín Marchesín? Un espectador de lujo.

Con esta victoria, Lanús salió de perdedor, consiguió su primer triunfo en condición de visitante en el torneo y renovó los ánimos a poco del partido de cuartos de final de la Sudamericana ante River (30 de octubre, en la »Fortaleza). En cambio, Colón sigue a la deriva. Lleva siete cotejos sin imponerse (seis fueron derrotas) y la gente se fue insultando al presidente Germán Lerche.

LEÉR MÁS  Carlos Tevez se puso al servicio de los más necesitados

Formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Gerardo Alcoba, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Mariano González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here