Lammens y Tinelli ganaron las elecciones en San Lorenzo

La de hoy fue una jornada muy importante para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que deberá afrontar un período de reconstrucción y de crecimiento permanente para dejar en el olvido todos los problemas que lo azotaron en los últimos años, lo hundieron en una enorme crisis económica y que casi lo condenan al segundo descenso de su historia. La gestión de Carlos Abdo terminó de manera abrupta por la presión popular y, luego del trabajo de una Comisión de transición, llegó el momento de elegir nuevas autoridades.

Eran 18.060 las personas habilitadas para ejercer su opinión en las urnas en la »nave» del Nuevo Gasómetro (debajo de la Platea Norte), pero se acercaron aproximadamente 8.000 asociados para elegir los nuevos gobernantes, un número bastante importante según los cálculos previos y que se arrimó mucho a los que se habían registrado en el acto anterior que se desarrolló en diciembre de 2010.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

Los hinchas prácticamente no dudaron y le dieron la derecha a la lista encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, que bajo el nombre de San Lorenzo Siglo XXI se lanzaron de lleno a la política para encaminar el rumbo de la institución de Boedo. Con un porcentaje de votos que superaría el 80% de los posibles, la dupla en cuestión será la encargada de tomar las decisiones más relevantes hasta diciembre de 2013. De esta manera, superaron a Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Adolfo Resnik) y Por San Lorenzo (Pablo Albanesi-Nicolás Fraiman).

Bien temprano, el famoso conductor televisivo llegó a las instalaciones del club para participar de los comicios y durante toda la jornada permaneció en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, cerca de los simpatizantes, accediendo a los pedidos de fotos y autógrafos y recibiendo todo tipo de palabras de aliento en este momento destacado para su vida.

LEÉR MÁS  Barovero jugaría en el Burgos, de la tercera división española

Cabe destacar también que las elecciones se llevaron a cabo en un manto de tranquilidad y plena organización entre las 9 y las 18 y los resultados por el boca de urna ya eran prácticamente de público conocimiento a las pocas horas de haberse iniciado el evento. Desde ahora, sólo será tiempo de poner manos a la obra y trabajar duro para rescatar a una entidad que sufrió mucho en los últimos tiempos. Quedó demostrado que la masa societaria confía en sus capacidades. Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here