La Vuelta de Mendoza de ciclismo tiene el recorrido confirmado

La Asociación Ciclista Mendocina, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, confirmó el trayecto de la 43° edición. Se correrá entre el 16 y el 24 de febrero. Contará con un prólogo y ocho etapas.

Confirmaron el recorrido de la 43° edición de la Vuelta de Mendoza, la cual se celebrará entre el 16 y el 24 de febrero próximo, contará con un prólogo y ocho etapas. Así lo hicieron saber la Asociación Ciclista Mendocina, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
El mejor ciclismo del país volverá a recorrer diversos puntos de la provincia de Mendoza. Pasará por el Valle de Uco el primer domingo, con su atractivo final de etapa en el «Manzano Histórico».

LEÉR MÁS  El debut de Juan Manuel Cerúndolo es la gran atracción de la segunda jornada

Novedad: la contrarreloj individual se disputará en el Corredor del Oeste de Godoy Cruz y no por Villavicencio. Además, el Gran Mendoza también tendrá los finales de la sexta y la última etapa, en Las Heras y Ciudad, respectivamente.
Clasificación General: se decidirá sobre la dura subida al «Cristo Redentor», con sus 8.7 kilómetros de máxima exigencia sobre el camino de tierra y ripio. Así, Mendoza volverá hacer rodar el ciclismo, sobre los 3800 msnm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here