La UNCuyo será sede de las Jornadas Deportivas Universitarias “Presidente Néstor Kirchner”

Las Jornadas consisten en el desarrollo de actividades deportivas en distintas Universidades Nacionales con el objetivo de incentivar en los jóvenes la práctica deportiva. La programación consta de numerosas actividades y prácticas deportivas entre las que se destacan fútbol 11, balonmano masculino, ajedrez, hockey sobre césped y vóley femenino.
Destinadas a jóvenes, niños y niñas de nuestra provincia, las actividades se desarrollaran el día Sábado 13 de Julio, de 9 a 18, en el campo deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo.

La jornada deportiva, incluye el chocolate que se entregará en el desayuno, almuerzo y juegos recreativos.

Participarán también, estudiantes, profesores de la Dirección de Deportes de la universidad, voluntarios, deportistas y autoridades académicas.

LEÉR MÁS  En Malvinas se cierra un excelente año y se prepara un intenso 2020

Este programa, impulsado por la Secretaria de Bienestar Universitario en conjunto con la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, busca fomentar intervenciones estratégicas que tengan como eje de gestión al deporte y las actividades recreativas, con el fin de promover la equidad, el ingreso, la retención y permanencia de los estudiantes en el ámbito universitario.

Para participar de las mismas, los interesados deberán comunicarse al 0261-4135000 interno 4187/4017 o al mail [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here