El seleccionado argentino sub 20, conducido por Javier Mascherano, debutó en el torneo internacional Maurice Revello, en Francia, con una trabajada victoria por 1-0 sobre Arabia Saudita.

En el partido correspondiente al grupo A disputado en el estadio de Lattre de Aubagne, la «Albiceleste» consiguió el gol del triunfo sobre el final, a los 35 minutos del segundo tiempo, mediante el ingresado Santiago Castro, delantero de Vélez Sarsfield.

Con el tridente de «europeos» conformado por Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho desde el inicio, Argentina finalmente encontró las soluciones en el banco de suplentes con los ingresados Castro y Brian Aguirre, de Newell’s, que participó de la jugada del gol con el centro a la cabeza del atacante del «Fortín».

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Independiente pasó a octavos de final al vencer a Atlético Tucumán

El equipo de Mascherano salió a jugar con Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez, Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino, Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé, Alejandro Garnacho.

En el segundo tiempo, el entrenador dispuso los ingresos de Facundo Buonanotte (Paz) y Tiago Geralnik (Infantino), Castro (Romero), Mateo Sanabria (Giay) y Brian Aguirre (Garnacho). Argentina volverá a jugar el miércoles desde las 9 de nuestro país ante Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here