La Selección se prueba ante Ecuador en Mar del Plata

El partido se desarrollará en el estadio José María Minella a partir de las 20 y contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, secundado en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas (Héctor Baldassi será el cuarto árbitro).

El seleccionado local viene de ganarle en marzo pasado un amistoso a Venezuela (4-1 en el estadio Bicentenario de San Juan, con dos goles de Pablo Mouche, uno de Luciano Aued y el restante de Christian Chávez), y antes del inicio de la Copa América se medirá con Paraguay en Resistencia.

Ecuador viene con un equipo sin sus principales figuras ya que el técnico Reynaldo Rueda busca examinar a muchos jugadores antes de definir la lista para la Copa América.

– Probables formaciones –

 

 

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Claudio Yacob y Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche.

DT: Sergio Batista.

Ecuador: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina y Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez y Renato Ibarra; Narciso Mina y Marlon de Jesús.

DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here