La pelea Fury-Wilder III, antes de fin de año

En febrero, Fury le dio una paliza a Wilder en una pelea inolvidable.

La tercera pelea entre el campeón inglés Tyson Fury y el retador estadounidense Deontay Wilder, por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se realizará antes de fin de año, según lo anunció el pugilista británico en su cuenta de Twitter. Y en el mismo mensaje, Fury confirmó su acuerdo para pelear con su compatriota Anthony Joshua el año próximo.

La cartelera Fury-Wilder 3 será organizada por el célebre promotor estadounidense Bob Arum en noviembre o diciembre, en escenario a definir. Una derrota en su tercer pelea con Wilder no impedirá a Fury medirse con Joshua, monarca de los pesados AMB, FIB y OMB, solo que en ese caso lo hará como retador y no será un combate por unificación de títulos.

El primer combate entre Fury y Wilder se realizó el 1 de diciembre de 2018, en el Staples Center de Los Angeles, y terminó con un polémico empate, pero en el segundo el británico noqueó técnicamente al estadounidense en siete rounds, el 22 de febrero de este año en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here