Independiente Rivadavia buscara meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. Jugará ante Lanús en la cancha de Arsenal este sábado desde las 21:10.

La nueva versión de Independiente Rivadavia inicia de manera oficial la temporada este sábado. Enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con el debut de Luciano Theiler como entrenador y con un equipo renovado prácticamente por completo, debido a que la base del plantel que llegó al reducido el torneo pasado en la B Nacional emigró.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Nicolás Quiroga; González. Esos serán los 11 de la Lepra para jugar ante el Granate. Debutarán Ledesma, Mayorga, Viguet y ‘Pampu’ González.

LEÉR MÁS  Canelo Álvarez combatirá por tercera vez ante Gennady Golovkin en septiembre

Lanús, que reforzó su defensa y mantuvo sus atacantes con miras a la temporada 2019/2020, buscará hacer pesar la diferencia de categoría.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

El equipo «Granate» que dirige Luis Zubeldía comenzó su campaña en la Copa Argentinao con una victoria sobre Huracán Las Heras por 2-0, y asoma como favorito ante el Azul del Parque, que en la fase anterior sufrió más de la cuenta para eliminar a Midland (1-0).

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Lanús sumó refuerzos en defensa como los ex Boca Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, el arquero prestado por el «Xeneize» y el zaguero llegado desde el fútbol español, y mantuvo su ataque, lo mejor del equipo, con los goles del interminable José «Pepe» Sand y las asistencia de Lautaro «Laucha» Acosta, mientras que en las últimas horas sumó como recambio a Carlos Auzqui.

LEÉR MÁS  Riquelme: "Se valoran poco las cosas que consigue Boca"

– Probables Formaciones –

Lanús: Agustin Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Lautaro Acosta, Jose Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Nicolás Quiroga; González. DT: Luciano Theiler.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here