La »Lepra» se prepara con vistas a Douglas Haig

La Lepra se entrenó hoy por la tarde en el estadio Bautista Gargantini a puertas cerradas. Sin embargo se pudo ver que Del Bosco determinó que se realice una práctica formal de fútbol pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado a las 15:30 por la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional.

Luego de hacer la entrada en calor correspondiente, el entrenador paró dos equipos en cancha. Los jugadores disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno y se pudieron ver muchos cambios a lo largo de la práctica. En un principio, los que fueron titulares el partido pasado ante la Fragata serán los mismos que salgan a la cancha el próximo sábado.

LEÉR MÁS  Maradona recibe el último adiós de miles de personas en la Casa Rosada

Los mismos once que jugaron ante el Rojinegro estuvieron en el primer equipo: Ayala, Aveska, Agüero, Sbuttoni, Quiroga, Brítez Ojeda, Toledo, Alvacete, Ferradas, Gómez y Píriz Alves. Los que jugaron para los suplentes fueron: Taborda, Pautasso, García, Vera, Zárate, Nanía, Guerra, Longo, Pérez, Lorenzo y Caballero.

Al finalizar el primer tiempo, el DT dispuso que García tomara el lugar de Aveska y que Mayer entrara para los suplentes. Luego fue Caballero quién jugó para los titulares en lugar de Ferradas, Pérez ingresó por Gómez, Guerra por Toledo, Longo por Alvacete y Vera por Sbuttoni.

El resto de los jugadores, trotaron alrededor de la cancha y algunos ingresaron unos minutos en el gran recambio que Del Bosco propuso. Muchas alternativas probó el entrenador en la primera práctica formal de fútbol de la semana, pero se estima que ni el esquema, ni los nombres varíen.

LEÉR MÁS  Argentina asciende al séptimo lugar en el ranking de la FIFA

Otro que estuvo presente y jugó un rato fue Sebastián Balsas. El delantero se había hecho fútbol reducido ayer y hoy sumó algunos minutos para seguir recuperándose de su lesión. El plantel continuará las actividades mañana en el club Banco Mendoza y allí ya se podrá ver cuál será el equipo que enfrentará a Douglas Haig de Pergamino el próximo sábado.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here