La “Lepra” esta lista

 

La Lepra se entrena con muchísimas novedades. Jugadores que arreglan su incorporación, otros que debían llegar pero que no lo hicieron, algunos que finalmente no jugarán para el Azul y, como si todo esto no fuera mucho, el DT que, de a poco, va delineando el once titular para el inicio de la temporada.

 

Es que en el arranque de la semana de trabajo, Jorge Ghiso dispuso una práctica haciendo mucho hincapié en el fútbol reducido y allí dividió a un grupo que mañana sería el equipo titular para enfrentar a San Martín de San Juan, partido que se jugará a las 15.30 en el Malvinas Argentinas.

 

El mismo estuvo formado por Taborda en el arco, Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Judelín Aveska y Alvacete, en la defensa; Matías Guardia, René Lima, Gabriel Solís y Oliva, en el mediocampo, mientras que en la delantera estaría Ferradas y la duda pasaría por Gómez o Altobelli.

 

El equipo quedará confirmado mañana, horas antes del amistoso y, según afirmaron desde el cuerpo técnico, el duelo con los sanjuaninos se dividiría en dos tiempos de 50 minutos para armar dos equipos totalmente distintos.

LEÉR MÁS  La su segunda presentación de Maradona en la Superliga en la visita de Gimnasia a Talleres

 

Pero claro que lo estrictcamente futbolístico no es todo en la Lepra. Luego de que llegara esta mañana a la provincia y que se realizará la revisión médica en el club, se esperaba que esta tarde se sumara a los entrenamientos Cristian Fabbiani, pero el Ogro no se hizo presente y recién se incorporará mañana.

 

Otro que no llegó es Pablo Frontini. Pero a diferencia del delantero, el pase del defensor habría sufrido un problema por lo que en la Lepra ven difícil el arribo del ex San Martín de San Juan. En tanto que Marcos Britez Ojeda tampoco se sumó, cuando debía hacerlo hoy. Ante esto, es una incógnita si el ex Huracán de Parque Patricios jugará para la Lepra.

LEÉR MÁS  De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos de Merlo

 

El que sí llegó hoy y ya se entrena a la par de sus compañeros es Santiago Villafañe. El jugador nacido en la cantera de Boca estuvo en la revisación médica esta mañana y hoy por la tarde, entrenó por primera vez.

 

Por último, tanto dirigentes como el cuerpo técnico del Azul esperan por el arribo de Carlos Recalde, quien aseguró su llegada en las últimas horas y entre mañana o pasado podría estar llegando a la provincia.

 

Son días de mucho movimiento en el Parque. Tal es así que durante casi toda la práctica de hoy, el DT Jorge Ghiso estuvo hablando por teléfono por lo que no se descarta que hayan novedades en las próximas horas, a pesar de que desde la dirigencia aseguraron que se retiraron del mercado de pases.

Mendoza Gol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here