La “Lepra” empató con Defensa y Justicia

Por desarrollo, el Azul cosechó un muy buen punto ante Defensa y Justicia. Lo perdía desde el arranque y si bien lo supo dar vuelta, el escolta de la B Nacional llegó rápido al empate, cuando el partido moría. Datito importante: el equipo de Trotta no ha perdido contra los tres de arriba en cinco jugados.

¡Cuarenta segundos! Tan solo esa fracción de tiempo había pasado e Indepdiente ya tropezaba en Florencio Varela. Brian Fernández abrió la cuenta de un PT donde el Halcón fue muy superior a su rival, que pudo llegar a respirar, y al empate, recién a los 44′, con gol de Gamba tras una espectacular jugada colectiva.

LEÉR MÁS  Con esta camiseta, Nike se despide de Boca

El complemento fue más parejo. El equipo de Trotta (expulsado en el PT cuando volvía de las 8 fechas de suspensión) no sufrió tanto e inclusive promediando los 30′ llegó a la diferencia a partir de un golazo de tiro libre del Negro Pérez. Los mismos héroes que ante el Rojo le daban un triunfazo al Azul, pero Martín Lucero, el goleador de la BN, lo empató al final.

La Lepra se trajo un punto muy valioso de la cancha del segundo, y estuvo ahí de aguntar una victoria que lo hubiese dejado a tiro del Rojo. Igual, quedó a 3 puntos de Independiente en la tabla que todavía nadie se anima a mirar. En la del objetivo, sigue sumando.

LEÉR MÁS  Messi vuelve a la Selección

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here