La “Lepra” empató con Brown de Adrogue

Independiente se complica solo. Volvió a dejar pasar puntos importantes en otra fecha donde sus rivales directos sumaron de a tres. Los 6 puntos conseguidos de los últimos 24 posibles hablan solos: es tiempo de enderezar el rumbo. Pero ante Brown, siguió torcido.

Brown con el correr de los minutos comenzó a ser más profundo que Independiente, a tal punto que tuvo las más claras del PT hasta el cabezazo de Palote González Vega sobre el final de los primeros 45′. El Azul, muy deslucido, ya jugaba con el resultado puesto de Aldosivi y de a poco, a la misma hora, Gimnasia de Jujuy comenzaba a torcer la historia en cancha de Almirante.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Ni las dos más que tuvo Palote, ni los cambios que metió Trotta (sacó de vuelta a Pérez y se la volvió a jugar -nuevamente sin éxito-) ni el haber manejado la pelota durante todo el complemento. Nada pudo con un mediocre y limitado Brown de Adrogué, que no tuvo decisión para ganar el partido e hizo un negoción en el Gargantini.

El Azul, así, quedó abajo de su rival en los promedios y solo 4 por encima de Aldosivi (lo enfrenta en dos fechas). Los jujeños, que también ganaron, acortaron distancias que parecían imposibles de acortar. La Lepra volvió a jugar mal en un feriado que no se dio cuenta que tenía que tomarlo como día laboral.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here