La Lepra derrotó a Aldosivi

 

Gabriel Pérez Tarifa en el arranque del partido y Mauricio Ferradas, en el complemento, le dieron la victoria al conjunto visitante. Además, el “Tiburón” pudo descontar con un tiro desde el punto del penal, pero Juan Ignacio Carrera se lo contuvo a Sebastián Pena.

Con la ilusión generada por los últimos resultados y, principalmente, por el rendimiento en alza que había mostrado en las anteriores presentaciones, Aldosivi recibía a Independiente Rivadavia con el objetivo de seguir trepando en las posiciones. Pero cuatro minutos, bastaron para que la “Lepra” derrumbara la estantería, cuando el ex Racing de Avellaneda Claudio Fileppi encabezó un contra ataque y habilitó a Pérez Tarifa, para que el delantero pusiera la apertura del marcador y cambiara todos los planes.

LEÉR MÁS  Gimnasia y Maradona negocian a futuro

Ese tanto cayó como un baldazo de agua fría en el local que le costó mucho recuperarse y, a lo largo de la etapa, no consiguió encontrar las sociedades que tanto fruto le venían dando con Aguirre-Frangipane y Cayetá-Martínez. Por eso, pese a manejar la pelota no generó demasiado peligro en el área de Carrera y llegó principalmente con envíos aéreos que fueron bien controlados por el arquero y la defensa visitante.

El complemento, fue distinto. Al menos, en el arranque, el “Tiburón” salió decidido a buscar el empate. Y de a poco, Carrera comenzó a transformarse en figura cortando todo y cada uno de los centros que cayeron en su área y un cabezazo letal de Darío Caravilla que se le metía junto a un palo.

LEÉR MÁS  Banega, Ocampos y Vázquez, apartados en el Sevilla por romper la cuarentena

Como el fútbol no aparecía, Pablo Corti apostó a otro punta con el ingreso de Diego Leclercq por Frangipane y así y todo no le alcanzó para llegar al empate. Encima, cuando parecía que inclinaba la cancha, la visita lo liquidó. A los 18’ Mauricio Ferradas metió la cabeza, dejó sin reacción a Pablo Campodónico y puso el 2 a 0 definitivo.

Encima, para terminar de comprobar que no era la tarde de Aldosivi, sobre el final tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal que sancionó Rapallini, pero Sebastián Pena no pudo superar a la estirada de Juan Ignacio Carrera que no dio lugar a ilusión en los últimos minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here