La “Lepra” con varios lesionados para enfrentar a Brown de Adroguè

El calendario de la Primera B Nacional 2013-2014 es ajustado y exige inmediatez. Independiente Rivadavia está en Mendoza para poner manos a la obra de cara al encuentro que sostendrá ante el Club Brown de Adrogué, el lunes próximo desde las 16 horas en el Estadio Bautista Gargantini.

El director técnico de La Lepra deberá diagramar una formación con la ausencia de futbolistas que son de su consideración. El central Leandro Caballero padece una fuerte contractura en el recto anterior de su pierna derecha. La ecografía deja ver una lesión muscular de unos 9 milímetros, pero el doctor del club Guillermo Sosa Tallei realizará otro estudio en la rodilla opuesta para comparar ambos resultados. El defensor será baja para enfrentar a Brown de Adrogué y de esta manera, entre la lesión y la suspensión que purgó de dos fechas, será su tercer ausencia consecutiva en el certamen.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

En tanto, el delantero Leonardo Carboni padece una leve contractura en su isquiotibial izquierdo. Además tiene fracturado el cuarto metacarpiano de su mano derecha y es observado por un especialista en manos. De ser necesario, para acelerar su retorno al equipo, podría ser intervenido quirúrgicamente. Si deciden que no sea operado de la mano y su pierna se recupera, el atacante podrá ser tenido en cuenta siempre y cuando juegue con una protección de cinta en la mano afectada.

Por último, en el compromiso de antenoche en Paraná, donde Independiente cayó por la mínima diferencia sobre la hora ante Patronato, el volante Abel Peralta debió ser reemplazado por una contractura en su aductor. De igual forma Lucas Gamba terminó el encuentro acusando dolor por un golpe en su rodilla.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

La seguidilla de partidos de un fixture que no da respiro, imposibilitan una vez más que el cuerpo técnico pueda repetir la alineación de cara al próximo encuentro. En la práctica de fútbol del próximo entrenamiento conoceremos los nombres elegidos por el DT.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here