La “Lepra” cayó fuerte frente a Boca Unidos

Independiente la pasó muy mal en Corrientes y vuelve a Mendoza con una derrota que confirma lo que se venía dando: el Azul perdió el rumbo y se complica con los promedios. Hoy, Aldosivi le descontó uno punto y Gimnasia de Jujuy, tres.

Pucheta falló y la Lepra, en un abrir y cerrar de ojos, empezó abajo en el marcador cuando el PT comenzaba a armarse a partir de un gol de Dening, figura del partido. Ayala, pese a todo de aceptable actuación, tapó en varias ocasiones bien evitando lo que podría haber sido una goleada ya en los primeros 45′.

La expulsión de Palote le pintó el panorama negro a una Lepra que jamás, otra vez, volvió a reaccionar durante todo el partido en condición de visitante. La doble piña de Boca Unidos en el amanecer del complemento noqueó al equipo de Trotta (primero de Danelón, después Dening).

LEÉR MÁS  Messi vuelve a la Selección

El Azul cayó otra vez y acumula 5 sin ganar. Hoy, apenas tuvo una clara ya jugando con 10: Gamba puso en el travesaño la pelota que podía ser el empate parcial. Aldosivi, su próximo rival, le descontó un punto, quedó a tres y viene al parque el fin de semana que viene.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here