La “Lepra” cayó frente a Patronato

La Lepra tenía el punto casi cocinado y por trámite del encuentro, no era mal negocio. Pero Ayala se equivocó sobre el final y Boggino, a los 47 del ST, le dio el triunfo a Patronato en condición de local.

En emociones, el PT dejó mucho que desear. Es que Patronato y la Lepra casi ni se inquietaron y ni hablar de remates al arco. Carignano, apenas, tuvo la más clarita cuando los primeros 45′ morían y Ayala respondió bien. El Azul manejó por momentos bien la pelota pero careció de profunidad, lo que se traduce en cero situaciones de peligro en el arco de Bértoli.

El Patrón dominó el complemento, que tuvo incómodo al equipo de Trotta durante todo su desarrollo. Gautier casi sorprende en el inicio pero fue solo un espejismo. Patronato, con Carignano como principal estandarte, contó con situaciones como para llevarse algo más que un punto. ¿Independiente? Casi se puso en ventaja con un tiro libre de Pérez, que devolvió el travesaño.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Sobre el final, y poniéndole un poco de justicia al marcador, Patronato llegó al gol a partir de Bogino y un error de Ayala. El Azul perdió en una fecha complicada: de los rivales directos por no descender, casi todos sumaron puntos. Douglas, Sportivo Belgrano y Aldosivi ganaron sus respectivos partidos.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here