La “Lepra” cayó en San Juan

Según consigna Mendoza Gol, Independiente Rivadavia vendió carísima la derrota parcial en la primera etapa. De arranque, antes de los primeros 15′, ya perdía por una diferencia de dos goles. Dos falencias defensivas del fondo Azul derivaron en los goles de José Vizcarra (de cabeza) y Pablo López. Sin embargo, a falta de diez minutos para el cierre del primer telón, un buen centro de Álvarez terminó en la cabeza de David Barone, quien llevó la diferencia a tres. Sin embargo, un minuto después, Leonardo Carboni descontó desde el punto penal para el Azul.

En el complemento el conjunto de Trotta reaccionó a tiempo y llegó a igualar las acciones, poniéndole suspenso a lo que fue un vibrante clásico. Carboni, el abanderado leproso, quedó mano a mano con el Uno, dejó tendido en el suelo al Ardente y empujó el balón a la red. La ilusión crecía en el elenco mendocino. Pero lo mejor del partido estaría por venir. Minutos después, un centro de Peralta desde la derecha, finalizó en Rossi que cabeceó desviado, para que Rodrigo Gutiérrez -sin marca- y establezca el empate parcial.

LEÉR MÁS  Angelici volvió a pegarle a Riquelme

Todo parecían sonrisas para una Lepra que remontaba un resultado muy adverso… Sin embargo, lo inesperado para todo el Mundo Azul sucedió. Una nueva falla defensiva del elenco visitante fue aprovechada por Barone, quien nuevamente de cabeza, le dio el gol de la victoria al Verdinegro. Aunque no todo moriría así. A minutos del pitazo final, Caballero ganó en las alturas, marcó el del empate, pero Ceballos inventó un falta sobre Ardente, y allí sí murió toda esperanza mendocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here