La Conmebol y la UEFA anunciaron que mañana saldrán a la venta las entradas para la «Finalissima» de los campeones de América y Europa que los seleccionados de la Argentina e Italia disputarán el próximo 1 de junio desde las 16.45 (hora de nuestro país) en el estadio Wembley de Londres. Los tickets se pondrán comprar desde las 10 de la Argentina en la página oficial de la Conmebol.

Habrá tres categorías de entradas: la número 3 tendrá un precio de 25 libras esterlinas (poco más de 33 dólares), la 2 de 40 (53 dólares) y la 1 de 55 (73 dólares). Además, se venderán boletos especiales a 99 libras esterlinas con acceso exclusivo al Wembley Club level y posibilidad de comprar bebidas complementarias y entrada al servicio de bar y comidas. En total, las dos confederaciones pondrán a la venta 86.000 localidades.

Luego de 29 años, la Conmebol y la UEFA acordaron el regreso del partido entre los campeones de América y Europa, cuya última edición se produjo en 1993 cuando por la Copa Artemio Franchi y en Mar del Plata, Argentina, capitaneada por Diego Maradona y dirigida por Alfio Basile, derrotó 5 a 4 por penales a Dinamarca.

Para la Selección Argentina, el partido con Italia será una de las pocas posibilidades que tendrá de medirse ante un rival europeo de categoría en la recta final de la preparación para el Mundial de Qatar y el primero ante un seleccionado de ese continente desde el 9 de octubre de 2019 cuando en Düsseldorf, empató 2 a 2 ante Alemania. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here