La foto y la frase del representante de Nicolás Otamendi

Martín Sendoa, representante de Nicolás Otamendi, junto al ex Vélez, con el Monumental de fondo. (Foto: @martinsendoa).

Martín Sendoa, su agente, saludó por su cumpleaños al defensor de la Selección Argentina y del Manchester City a través de Instagram y recibió el pedido de varios simpatizantes para que Nico llegue a Núñez en junio. “Ojalá se dé”, respondió el empresario.

Este miércoles, Nicolás Otamendi, actual defensor del Manchester City, cumplió 32 años y recibió, desde Instagram, un saludo especial de su representante, Martín Sendoa, que ilusiona a los hinchas deRiver​.

Aunque el central de la Selección Argentina hizo las Inferiores y debutó en Primera en Vélez ​y luego emigró al fútbol europeo, hace rato reconoció su fanatismo por el Millonario, pese a que nunca jugó allí. En repetidas ocasiones Otamendi celebró triunfos y consagraciones de los de Núñez y hasta se chicaneó con Pablo Migliore, simpatizante de Boca, en las redes sociales.

LEÉR MÁS  Rojo se despidió de los hinchas de Estudiantes de La Plata

Por su reconocido fanatismo, su representante lo saludó por su cumpleaños con una imagen especial para él: están juntos con el Estadio Monumental de fondo.

 

«Feliz cumpleaños gatin!!! 🎂🎁🎉🎊🎈La victoria ama a los preparados, siempre amigos. Te deseo lo mejor y que pases un hermoso día 👏👏❤️🍀⚽️👊», posteó Sendoa.

En el medio de esa publicación, varios hinchas de River manifestaron su deseo de querer ver a Otamendi con la franja roja cruzada en el pecho. Uno de ellos fue Nicolás Fonseca (@nickyfonseca), quien le escribió al representante: «Lo quiero en junio eh…». Y la respuesta del asesor del ex Vélez alimentó a la ilusión millonaria: «Ojalá se dé». ¿Jugará en River alguna vez? Otamendi tiene contrato con el City hasta junio de 2022. ¿Podrá rescindir y volver al fútbol argentino? Se verá…

El cruce de mensajes entre Sendoa y un hincha. (Foto: Captura).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here