Aunque la Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó la decisión de autorizar a los pilotos rusos y bielorrusos a participar bajo bandera neutral en las competiciones reguladas por este organismo, entre las que se incluye la Fórmula 1.

La Fórmula 1 anunció este jueves la finalización del contrato con el Gran Premio de Rusia debido a la invasión a Ucrania por parte del ejército ruso.

«La Fórmula 1 puede confirmar que llevó a su término el contrato con el promotor del Gran Premio de Rusia, lo que significa que el país no contará con carrera en el futuro«, indicó a la empresa Formula One, promotora de la divisional.

LEÉR MÁS  River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo

El GP de Rusia de 2022 había sido anulado la semana pasada como una de las primeras medidas del mundo del deporte ante la invasión en territorio ucraniano.

No obstante, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó la decisión de autorizar a los pilotos rusos y bielorrusos a participar bajo bandera neutral en las competiciones reguladas por este organismo, entre las que se incluye la Fórmula 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here