La figura europea que van a ofrecer en Boca y en River

El representante de Quaresma llevará una propuesta para a Ameal y D’Onofrio con la intención de que el portugués, que hizo dupla con Cristiano, juegue en Argentina. ¿El superclásico del mercado?

Hace pocos días que Daniele De Rossi dejó Boca pero ya hay otro europeo con ganas de desembarcar en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo Quaresma, el experimentado portugués que juega en Turquía pero puede ser un refuerzo estelar para la Copa Libertadores.

El hombre que brilló en el Inter, Porto y Barcelona fue sondeado por el Santos para sumarse al ex equipo de Jorge Sampaoli; aunque su representante, Oscar Dias, quiere que llegue a uno de los dos clubes más grandes de Argentina. «Represento a Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta a Boca y a River», comentó el agente en Radio La Red de Rosario.

LEÉR MÁS  Emotivo saludo de Alberto Fernández a Maradona en su cumpleaños 60

Quaresma, recordado por sus fantásticos goles de tres dedos, actualmente viste la camiseta del Kasimpasa, aunque en el fútbol turco supo ser una pieza fundamental en el Besiktas, donde levantó dos Ligas y una Copa. En Inter ganó una Champions mientras que en el Porto fue campeón de la Intercontinental en 2004. En la selección de su país, donde hizo una buena dupla con Cristiano Ronaldo, se consagró en la Eurocopa de 2016.

Dias es también el representante de Luis Leal, el delantero luso que juega en Newell’s, por lo que ya conoce el mundillo de nuestro fútbol. Pero para que la bomba del mercado suceda, primero tendrá que convencer a Riquelme y a Russo o a D’onofrio y Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here