La FIFA puso a la venta casi 223.000 entradas para el Mundial de Brasil

Las entradas se podrán adquirir a través de internet, en la página oficial de la entidad que rige el fútbol mundial, y tendrá vigencia hasta el 28 de noviembre.

En esta oportunidad no se ofrecen accesos para el cotejo inaugural, la final, los de semifinales y los de octavos de final, que se disputarán en Belo Horizonte, y tampoco los del seleccionado brasileño en la fase de grupos.

Durante la primera fase de expendio fueron vendidos 889.305 boletos para los 64 partidos a hinchas de 188 países, aunque el 71.5% fueron para residentes brasileños.

Desde FIFA informaron que los compradores podrán solicitar entradas a domicilio con un coste de 94 reales (42,7 dólares) para quien vive fuera de Brasil, o retirarlas en diferentes puestos dispuestos en las doce sedes del Mundial.

La Argentina se ubica en la undécima posición, con 4.493 tickets, de los países que más localidades consiguieron tras el sorteo que realizó FIFA.

El Mundial Brasil 2014 se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, con la participación de 32 equipos, sobre un total de 64 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here